los términos y condiciones de mari oneill pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
mediante el uso de este sitio, se está acordando la aceptación de éstos términos y condiciones. por más información contactarse a nuestro whatsapp +59896324402.
*política de privacidad.
la información privada de cada cliente no se comparte con terceros. esta información será utilizada únicamente para control de fraude, verificación de las órdenes, y comunicación interna de la marca.
*envios y entregas.
hacemos envíos a todo el país con la empresa DAC.
los envíos locales (UY) se harán dentro de las 48hs a 72hs hábiles a partir de recibida la orden.
*devoluciones y cambios.
mari oneill quiere que estés contento con tu compra, por eso es que dentro de los primeros 10 días a partir que recibiste tu orden, es necesario enviar dentro de este tiempo un whatsapp +59896324402 o e-mail a contacto.marioneill@gmail.com con los datos de tu compra para evaluar el cambio.
mari oneill acepta cambios dentro de los 10 días a partir de efectuada la compra.
los productos recibidos para cambios después de esta fecha no serán aceptados.
no se acepta devolución de la prenda.
no se aceptan cambios ni devoluciones de productos en SALE.
el cliente es responsable por los costos de envío que generen los cambios y devoluciones.
no se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original.
dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. si el producto para remplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de mari oneill que coincida en valor. somos una marca - cápsula, es por eso que las prendas son exclusivas y con stock limitado y puede llegar a suceder que todas las prendas queden sold out hasta la próxima colección.
* productos dañados o con defecto.
nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que pueden encontrar fallas menores o variaciones en materiales naturales. así como diferencia en los talles.
mari oneill está comprometido a vender únicamente prendas de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. en caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por whatsapp +59896324402 o e-mail a contacto.marioneill@gmail.com dentro de los 10 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución.